Sobre nosotros

LAS SOFT SKILLS COMO HERRAMIENTA PARA LA CREATIVIDAD EN LAS ZONAS RURALES

«La asociación ha sido elegida con mucho cuidado, con un examen detallado de las capacidades operativas de cada socio. Los socios se han seleccionado también desde el punto de vista geográfico. La asociación del proyecto SITRA abarca toda Europa, teniendo en cuenta también a los países candidatos. Como criterio adicional, el consorcio se compone de los socios que han cooperado entre sí anteriormente y que se han comprobado desde el punto de vista de la confianza. Todos estos criterios son muy importantes y garantizan que el consorcio funcione sin problemas y que el proyecto alcance la máxima calidad posible.

ADRIBS, líder de Francia, es una ONG con gran experiencia en proyectos nacionales e internacionales. ADRIBS ha cooperado en el pasado con ADRIBS de Turquía. SEDA es una nueva organización que no ha participado en el proyecto Erasmus+, pero su personal ha participado en otros proyectos nacionales e internacionales, especialmente en el ámbito de las competencias sociales y el espíritu empresarial.
el espíritu empresarial. I&F, de Irlanda, es una organización con experiencia que ha trabajado en varios proyectos en el marco de Erasmus+ y otros proyectos especialmente relacionados con el deporte. Face, de Macedonia del Norte, también tiene experiencia en proyectos relacionados con la educación de adultos y la EFP. El consorcio está formado por socios con experiencia en proyectos Erasmus+ (I&F, FACE, INDEPCIE), así como por organizaciones sin experiencia en este ámbito como ADRIBS y SEDA. No obstante, todos los miembros del personal de los socios han participado en varios proyectos y en muchas actividades relacionadas con proyectos de la UE (por ejemplo, H2020)».

SITRA quiere concienciar a los empresarios sobre la importancia de las habilidades blandas en el proceso de selección, tanto para ellos mismos como para las personas que contratan, especialmente desarrollando estrategias que animen a los adultos poco cualificados o con escasa formación, a mejorar y actualizar sus habilidades.

El proyecto trabaja en la mejora del emprendimiento, la empleabilidad y la productividad, dotando a los empresarios agroalimentarios de un conjunto de habilidades y armas extra para su desempeño gracias al contacto con la Inteligencia Emocional y otras habilidades blandas».

LA DIVISIÓN DE LAS TAREAS SERÁ LA SIGUIENTE:

  • WP 1 – Gestión – ADRIBS (FR)
  • WP 2 – Calidad – I&F (IE)
  • WP 3 – Difusión – SEDA (PL)
  • WP 4 – Contenido de la formación – Indepcie (ES)
  • WP 5 – Pruebas piloto – ADRIBS (TR)
  • WP 6 – Eventos multiplicadores – FACE (MK)»